Trailer para The New King of Comedy de Herman Yau

Hay gente que sirve para todo y os vamos a dar un claro ejemplo: Stephen Chow. El director/actor lleva años triunfando con sus mezclas de comedia y acción orientales que tan bien han funcionado en títulos como Shaolin Soccer o Kung Fu Sion. Pero vamos a fijarnos en su versión metacinéfila. Chow viaja 20 años atrás para retomar lo que comenzó con King of Comedy —en aquella ocasión rodada junto a Lee Lik-Chi, con quien ha rodado varios de sus títulos— para presentarnos su secuela, The New King of Comedy. Pero tiene trampa, esta vez será el mítico Heman Yau (otrora nombre indispensable en el True Crime, en la actualidad autor de films como Ip Man. La leyendaShock Wave) el director, con Wang Baoqiang (que dirige y protagoniza Buddies in India), Yao Chen (Firestorm) y Lin Yun (que salió en la anterior de Chow, The Mermaid).

Aunque se estrena el próximo año nuevo chino, no hemos conseguido saber más allá a parte del hecho de que Stephen Chow ha trabajado en el guion los últimos tres años, forma parte (como no) de la producción y desea estrenarla para el Año nuevo chino.

The New King of Comedy se estrena en China el 5 de febrero, y nos deja este divertido trailer con el inconfundible sello de Chow:

Trailer de The New King of Comedy

Teaser póster de The New King of Comedy (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario