Lucky McKee vuelve con algo grande entre manos: All Cherleaders Die

El fabuloso cineasta Lucky McKee, que nos tiene enamorados desde su debut con May y el año pasado dejó para jolgorio del personal la brutalísima The Woman (en el encabezado), volverá de la mano de Chris Sivertson (The Lost, Sé quien me mató) para repetir experiencia (pues ya co-dirigió junto Trygve Allister Diesen Red) y dirigir junto a él un thriller sobrenatural de título All Cheerleaders Die.

El guión, también escrito por la pareja de cineastas, se centra en una rebelde de 17 años de edad llamada Maddy Killian cuya misión es acabar con el capitán del equipo de fútbol americano del instituto, un tipo que tiene en su favor a las cheerleaders. Todo dará un giro cuando ellas se vean envueltas en una batalla sobrenatural que dará cúlmen en una inolvidable noche repleta de caos.

Con varios nombres ya para el reparto, entre los que destacan el de Caitlin Stasey (Mañana, cuando la guerra empiece), Sianoa Smit-McPhee (de la serie Superdotado) y el debutante en largo Tom Williamson, se harán cargo de ella los jóvenes productores de películas como la ya citada The Woman, la inquietante Home Movie o la controvertida The Girl Next Door.

En definitiva, esperemos que McKee vuelva a deleitarnos con otra locura en un film cuyo rodaje está previsto que empiece el próximo 26 de noviembre en Los Ángeles y en el que, todo sea dicho, esperamos que esté Angela Bettis, la actriz fetiche de este peculiar cineasta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *