Nuevo y revelador trailer de Tai Chi 0

Dirigida por Stephen Fung, estará en el próximo Festival de Sitges y en ella se encuentran nombres como los de Tony Leung (Bodyguards And Assassins), Shu Qi (A Beautiful Life) o Daniel Wu (Protégé), a los que acompañarán otros actores como Eddie Peng (Hear Me), Feng Shaofeng (White Vengeance) y Angelababy (A Simple Life).

Centrándose en la China feudal, Tai Chi 0 es una mezcla de «wu xia» con steampunk que nos lleva a la historia de Yang, cuya vida está maldecida debido a un bulto que sobresale de su frente. Con la intención de deshacerse de ese bulto antes de que pueda conllevar peligro alguno, se dirige a una remota aldea para aprender Taichi con el maestro Chen. Sin embargo, será recibido de modo hostil y fracasará, siendo su última oportunidad para demostrar su valía la destrucción de una máquina de vapor que amenaza con arrasar la aldea.

Siendo uno de los platos fuertes de la zona asiática de Sitges, se estrena el 19 de octubre en USA y aquí os traemos su nuevo trailer (que es revelador a nivel visual, no por la chapa que da un off que os recomendamos extirpéis del trailer quitando el sonido, porque es sencillamente esperpéntico). Que lo disfrutéis:

Trailer #2 de Tai Chi 0

Póster #2 de Tai Chi 0 (click para ver entero)

Póster de Tai Chi 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *