Primera imagen de The Two Faces Of January

Hossein Amini, más conocido por realizar el guión de uno de los bombazos del año, Drive, debuta ahora en la dirección con The Two Faces of January que, además, protagonizan Viggo Mortensen y Kirsten Dunst, a los que se suma Oscar Isaac. Casi nada. Pero es que además, el escritor añade a todas esas expectativas la de adaptar un libro de Patricia Highsmith, que no es otro que Las dos caras de enero.

Así, la conocida historia sobre un estafador que se verá obligado a huir con su esposa después de matar a un oficial de policía accidentalmente, y se encontrará con un profesor que se comprometera a sacarlo de allí, cae ahora en manos de Amini, que ya ha demostrado saber sacar buen partido a este tipo de adaptaciones fílmicas.

Con un lanzamiento previsto para el 18 de diciembre de 2013, poco más se sabe amén que la producción de este film auspiciado por las banderas de Estados Unidos, Alemania y Reino Unido ha arrancado hoy y que ya le podemos echar un primer vistazo a través de la siguiente imagen.

2 comentarios en «Primera imagen de The Two Faces Of January»

  1. Lo siento pero os habéis equivocado: la peli de que habláis está inspirada en “Las dos casa de henero”, y no en “El talento de Mr. Ripley” que es otra novela, siempre de Patricia Higsmith, pero otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *