Mikkelsen y Fiennes podrían estar en Our Kind of Traitor, de Justin Kurzel

Justin Kurzel, que ya sorprendió con su ópera prima, la galardonada Snowtown que incluso se llevó dos premios del mismísimo Cannes, ya está preparando su nuevo film. En esta ocasión, el cineasta australiano se dirigirá a John Le Carré, uno de esos novelistas que parece estar causando furor en el mundo cinematográfico, pues tras la adaptación de El topo por Tomas Alfredson y el proyecto en ciernes de Anton Corbijn con A Most Wanted Man, ahora se une el joven realizador a esa tendencia para dirigir Our Kind Of Traitor.

Adaptada por Hossein Amini (guionista de Drive), Our Kind Of Traitor seguirá a una pareja inglesa que se mezclará con un hombre de negocios ruso, quien resultará ser un oligarca y uno de los lavadores de dinero más grandes del mundo. De pronto, quedarán atrapados en sus planes para desertar y se verán inmersos entre dos mundos bien distintos, el de la mafia rusa y el del Servicio secreto británico.

La historia, que se extiende a través de Europa (Londres, París, Moscú…), podría contar de momento con dos de los talentos emergentes más grandes de los últimos años, así como con la presencia de uno ya consolidado. Ellos son, nada más y nada menos que Mads Mikkelsen (en la imagen protagonizando La puerta), Ralph Fiennes y Jessica Chastain. Aunque todavía está por ver su participación en el proyecto, sin duda le daría un plus que ni el más loco desdeñaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *