Nuevos títulos para el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei

Os presentamos un nuevo festival que merece nuestra atención. No es otro que el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei. No es una novedad, ya va por su XXXI edición, que durará del 30 de octubre al 4 de noviembre (como especifica el cartel del encabezado, que podéis ver a tamaño completo clickando), y no es tan difícil encontrar el lugar, Molins de Rei es una localidad próxima a Barcelona. Pero sí aseguramos que las películas confirmadas por el momento para su sección oficial no os van a dejar indiferentes.

Ya anunciaron dos bombazos que se estrenarán en el Festival de Sitges, Crawl (Paul China) y Excision (película de Richard Bates Jr. en la que hemos puesto nuestras expectativas y varios clips y trailers en la web), pero no se queda ahí la Sección Oficial Competitiva, dos nuevos nombres se han unido en los últimos días.

El primero es Devoured (imagen), del director estadounidense Greg Olliver, una minimalista obra de terror que con pocos personajes, una línea argumental sencilla y sinceridad, es capaz de enganchar al espectador más escéptico. Una madre inmigrante trabaja como limpiadora en un viejo restaurante de Nueva York para poder pagar la operación de su hijo enfermo. A medida que sus circunstancias empeoran las fuerzas malignas que rondan el restaurante comienzan a atormentarla. Es entonces cuando comienza su lucha por escapar de esa vida y esos muros y regresar junto a su hijo.

El siguiente descubrimiento se va al otro extremo, Zombibi, dirigida por Martijn Smits y Erwin van den Eshof, esta comedia de terror y zombies llegada desde Holanda que se decora con toneladas de sangre, donde los protagonistas deberán escapar de la cárcel y los muertos vivientes de sangre verde por la zona oeste de Amsterdam.

El festival tendrá lugar entre el 30 de octubre y el 4 de noviembre en el Teatro de La Peni, en Molins de Rey, y esperamos que poco a poco se vayan anunciando nuevas películas tan potentes y originales como estas. Os dejamos para terminar, con el spot de este año y su web oficial, para cualquier cosa que queráis consultar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *