Primer trailer para Viejos de Raúl Cerezo y Fernando González Gómez

Tras su debut con La pasajera, film fallido pero apreciable en cierta manera, Raúl Cerezo y Fernando González Gómez no han tardado ni un año en volver al ruedo, y es que la pareja de cineastas españoles, autores de por separado de cortometrajes como 8Escarnio o 27 minutos y el largo Estándar respectivamente, pasará por el Fantasia con esta Viejos (The Elderly en su título internacional) de la que hace unos días podíamos ver un primer póster y ahora nos llegan imágenes.

Zorion Eguileor (más conocido por su papel en El hoyo), Gustavo Salmerón (más conocido por su documental Muchos hijos, un mono y un castillo), Paula Gallego (ya presente en La pasajera y en cortometrajes como La luz) e Irene Anula (de cintas como AsambleaLucas) son algunos de los nombres que encontramos al frente del reparto.

En el film, Rosa se suicida, detonante del progresivo deterioro físico y psíquico de Manuel, su marido anciano. Mario, su hijo, decide llevarlo a vivir con su familia a pesar de la férrea oposición de su nueva esposa, que espera un bebé. Naia, su nieta adolescente, es la única que confía en Manuel, cuya demencia empeora día a día. La nueva situación de vida de la familia seguirá decayendo hasta convertirse en cuestión de vida o muerte, lo que llevará a un desenlace dramático que tendrá lugar en la noche más calurosa del siglo.

Os dejamos con el primer trailer de Viejos.

Teaser trailer de Viejos — The Elderly

Póster de ViejosThe Elderly (click para ver entero)

Vía | Screen Anarchy

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *