Terrorífico bullying: Primer trailer para Cerdita

Tras un cortometraje que llegó más lejos de lo esperado, en especial teniendo en cuenta que el cine de género no se suele valorar en su justa medida en nuestras fronteras, alzándose con el Goya en su categoría, Carlota Pereda —autora de otros cortos como Las rubias o Habrá monstruos— decidió poner en marcha su translación al largo con esta Cerdita que no sólo ha sido presentada en Sundance, además ha logrado una gran recepción en el certamen norteamericano —que, recordamos, es online este año—.

En el film, las chicas de un pequeño pueblo se burlan constantemente de Sara. Pero todo terminará cuando un extraño secuestro a quienes la atormentan se produzca. Sara sabe más de lo que dice, y tendrá que tomar una decisión: hablar y salvar a las chicas, o no decir nada para proteger al extraño hombre que la perdonó.

Laura Galán, la protagonista del cortometraje homónimo, retoma el papel de Sara, mientras Carmen Machi (la vimos el año pasado en Un efecto óptico), Richard Holmes (que apareció en Hasta el cielo, último trabajo de Calparsoro) y Claudia Salas (de la serie Élite) la acompañan.

Os dejamos ya con el primer trailer de Cerdita.

Teaser trailer de Cerdita

Póster de Cerdita (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *