Primer trailer para Seven Psychopaths, de Martin McDonagh

Si hace apenas unas semanas su hermano John Michael McDonagh estrenaba El irlandés en nuestras pantallas, es ahora el realizador de una de las mayores sorpresas de 2008, Escondidos en Brujas, quien nos trae el primer trailer del que será su segundo trabajo: Seven Psychopaths.

Contando con actores que ya estaban en su debut en largo como Colin Farrell, Martin McDonagh también tendrá en su elenco actores de la talla de Sam Rockwell (Moon), Woody Harrelson (Defendor), Tom Waits (El imaginario del Doctor Parnassus) Christopher Walken (Dark Horse), Abbie Cornish (Bright Star) o Olga Kurylenko (Centurión). Casi nada. Aunque teniendo en cuenta que en su primer largo ya contó con caras como las de Brendan Gleeson y Ralph Fiennes, estando este último, además, espectacular, nadie pone en duda que McDonagh vaya a saber manejar un plantel como ese.

En Seven Psychopaths, que ha vuelto a escribir él mismo, nos trasladará a la historia de un guionista cuyos mejores amigos secuestrarán al perro de un psicótico mafioso.

Trailer de Seven Psychopaths

Póster de Seven Psychopaths (click para ver a tamaño real)

Un comentario sobre “Primer trailer para Seven Psychopaths, de Martin McDonagh”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *