Herzog ficha a Pattinson para su Queen of the Desert

Robert Pattinson en Cosmopolis

Tras su participación en Cosmopolis y su incorporación a The Rover de David Michôd y Mission: Blacklist de Jean-Stéphane Sauvaire (director de Johnny Mad Dog), ahora Robert Pattinson —que parece estar espabilando— une su nombre al de Naomi Watts en el próximo largo de ficción de Werner Herzog.

El cineasta bávaro, tan unido a uno de sus géneros predilectos (el documental) en los últimos tiempos, contará en esta ocasión la historia de Gertrude Bell, la viajera, escritora, arqueóloga, cartógrafa y política adjunta al Imperio británico en los albores del s. XX. Mientras ese rol estaría interpretado por Naomi Watts, Pattinson se encargaría de interpretar la figura de Thomas Edward Lawrence, tras cuyo nombre se escondía, ni más ni menos que Lawrence de Arabia, quién trabajó para Bell estableciendo la dinastía Hachemita en Jordania e Irak.

Ahora, a expensas de más noticias sobre el proyecto, habrá que seguir fantaseando con el retorno de Herzog a un terreno donde, lejos del documental, ha dado sus mejores títulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *