Estrenos de la semana: 15 de agosto (2012)

Nos encontramos con la primera semana partida desde nuestra aparición. Con motivo del festivo día 15 de Agosto se reparten los estrenos de la semana y aquí os dejamos la primera tanda. Miike se atreve a versionear la majestuosa Seppuku con Hara-kiri 3D, sí, en 3D para mayor expectación. Desde Francia viene un musulmán disfrazado de italiano en Quiero ser Italiano, una comedia sobre la doble identidad del protagonista. Sobre identidades ocultas aparece una nueva entrega de Bourne, esta vez con nuevo protagonista, dejando de lado la historia inicial, El legado de Bourne. Por último, un homenaje a Los tres chiflados por parte de los hermanos Farrelly. El viernes mucho más.

 
 
 

El legado de Bourne / The Bourne Legacy

Cuarta entrega de la saga, que por primera vez no contará con el propio Jason Bourne. Se seguirá la historia de Aaron Cross, uno de los seis agentes secretos creados por el programa Outcome, que se ve en peligro al pasar al dominio público la historia de Bourne.

Año: 2012
País: Estados Unidos
Dirección: Tony Gilroy
Guión: Tony Gilroy, Dan Gilroy
Reparto:  Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton, Joan Allen, Albert Finney, Oscar Isaac, Stacy Keach, Scott Glenn, David Strathairn, Donna Murphy
Duración: 135 minutos
Distribución: Universal Pictures International Spain

Trailer (VOSE)


 
 

Hara-kiri: Muerte de un samurai / Ichimei

Narra la historia de Hanshiro, un samurái que llega a la residencia del clan Li con la intención de terminar con su vida llevando a cabo el ritual del hara-kiri. El líder del clan intenta disuadirlo contándole la trágica historia de Motome, un joven que llegó a ese lugar con las mismas intenciones. Remake de la película Harakiri, de Masaki Kobayashi (1962)

Año: 2011
País: Japón
Dirección: Takashi Miike
Guión: Kikumi Yamagishi
Reparto: Kôji Yakusho, Eita, Naoto Takenaka, Hikari Mitsushima, Ebizô Ichikawa
Duración: 126 minutos
Distribución: Avalon

Trailer (VOSE)


 
 

Los tres chiflados / The three stooges

Inspirada en la serie de 190 cortos, de unos 16 minutos, ‘The Three Stooges’ que estrenó Columbia Pictures entre 1934 y 1958. Los protagonistas son tres recién nacidos que viven en un orfanato.

Año: 2012
País: Estados Unidos
Dirección: Bobby Farrelly, Peter Farrelly
Guión: Bobby Farrelly, Peter Farrelly, Mike Cerrone
Reparto: Chris Diamantopoulos, Sean Hayes, Will Sasso, Richard Jenkins, Jane Lynch
Duración: 93 minutos
Distribución: Hispano Foxfilm

Trailer (VOSE)


 
 

Quiero ser italiano / L’Italien

Dino Fabrizzi, de 42 años, vive en Niza y es un exitoso vendedor de coches. Cuando en su empresa le ofrecen un ascenso, su novia Hélène le propone que se casen. Dino tendrá entonces que enfrentarse a un espinoso problema: nadie sabe que es musulmán y que su nombre real es Mourad Ben Saoud. Podría seguir ocultándolo, pero le ha prometido a su padre enfermo celebrar el Ramadán ese año.

Año: 2010
País: Francia
Dirección: Olivier Baroux
Guión: Éric Besnard, Nicolas Boukhrief, Olivier Baroux
Reparto: Kad Merad, Valérie Benguigui, Roland Giraud, Philippe Lefebvre, Guillaume Gallienne
Duración: 102 minutos
Distribución: A Contracorriente Films

Trailer (VOSE)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *