Revitalizando el reparto de Calvary, de John Michael McDonagh

  •  
  •  
  •  

Hay dos McDonagh. A Martin se le conoce como director de Escondidos en Brujas y la próxima Seven Psychopaths. Es el otro, John Michael McDonagh, director de El Irlandés, el que tiene un nuevo proyecto, Calvary, al que no paran de unirse actores para el elenco.

Para empezar, la unión se repite al tener a Brendan Gleeson en el reparto, como ya ocurrió en El irlandés y que también participó en Escondidos en brujas —todo un experto en saber protagonizar películas con sello McDonagh—, y suma otras caras conocidas como su hijo Domhnall Gleeson (La recompensa, Dredd), Chris O’Dowd (The it crowd, La boda de mi mejor amiga), Aidan Gillen (The Wire), Marie Josée Crozé (Je l’amalais) e Isaach De Bankolé (Chocolat, Los límites del control). Por no parar ahí, ahora ha conseguido que el cómico irlandés Dylan Moran (Zombies party, A film with me in it) también decida formar parte.

En Calvary, se trata en clave de comedia negra cómo un buen sacerdote es asediado por una ciudad llena de gente horrible. La producción irlandesa, con sus más célebres cómicos, ya está rodándose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *