Petér Gothár rueda Seven Little Coincidences

Tras muchos años de silencio —sus últimos trabajos datan de principios de siglo con PasaporteHungarian Beauty, remake de la conocida American Beauty—, el realizador húngaro Petér Gothár vuelve a primera línea con Seven Little Coincidences. Tras conocer las mieles del éxito premiado en sus inicios en festivales de primera línea como Cannes, Venezia y Karlovy Vary, ha pasado quince años dedicado al teatro, para volver ahora al cine.

Seven Little Coincidences (Hét kis veletlen como título original) cuenta con la presencia de Judit Rezes (Szezon), Blanka Mészáros (Brazilians), Máté Mészáros (Kojot), Olivér Börcsök y Eniko Borcsok.

Con un texto escrito por el propio Péter Gothár, Gábor Németh (Los hijos del dragón verde) y Péter Bognár, Seven Little Coincidences gira en torno a una joven que inesperadamente irrumpe en las vidas de una maestra de música, su esposo restaurador de libros y su hijo. Si bien este encuentro podría ser solo una coincidencia, lo cierto es que está vinculado a eventos pasados ​​y tendrá consecuencias que darán un vuelco a la vida cotidiana de la familia.

El rodaje comenzó en agosto y durará hasta finales de diciembre en distintas localizaciones de Hungría, Italia y Reino Unido.

Vía | Cineuropa

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario