Una adolescencia autodestructiva: Trailer de The Wednesday Child

De talento desconocido para nosotros hasta ahora, a Lili Horváth puede que algunos la hayan visto recientemente como actriz —su único papel hasta la fecha— en el White God de Kornél Mundruczó. No obstante, la cineasta húngara había levantado ya alguna que otra loa con sus anteriores cortometrajes, como Napszúrás, con el que se llevó algunos premios.

Pero Horváth da ahora el paso definitivo, afronta algo mucho más importante: el traslado al terreno del largometraje. Para ello, nos cuenta en una ‹coming of age› la historia de una muchacha que debe crecer y desarrollarse por sí misma sin una madre. Así, The Wednesday Child aborda las batallas cotidianas que afronta una joven contra el fatalismo de un destino indeseado desde la infancia y opuesto a sus propias tendencias autodestructivas.

Al frente del film, nos encontramos con la debutante Kinga Vecsei a la cabeza, mientras algún nombre más veterano —Szabolcs Thuróczy de White God o Enikö Börcsök de El gran cuaderno— asoma.

The Wednesday Child afronta su primer gran reto en East of the West de Karlovy Vary, motivo por el que recibimos su trailer.

Trailer de The Wednesday Child

Póster de The Wednesday Child (click para ver entero)

Póster de The Wednesday Child

Redacción: Rubén Collazos