Malgorzata Szumowska dirigirá The Other Lamb

La semana pasada llegaba a cines españoles Mug tras el éxito cosechado al paso por todo tipo de festivales europeos, incluyendo el Premio del Jurado en Berlinale, y Malgorzata Szumowska ya está preparando su próxima película. Autora de films como Cuerpo (con ella se llevó en Berlinale el premio a mejor directora) y Amarás al prójimo (en el mismo festival recibió el Teddy a Mejor película), la realizadora polaca se atreve con su primer trabajo en lengua inglesa con The Other Lamb, que contará con la presencia de Raffey Cassidy (Vox Lux), Michiel Huisman (La invitación) y Denise Gough (Colette).

Con un guion escrito por la aussie Catherine S McMullen, The Other Lamb cuenta la pesadillesca historia de una chica que nació en un represivo culto conocido como El Rebaño, que está dirigido por un hombre llamado Shepherd. Tras experimentar un suceso extrasensorial, comenzará a cuestionar su propia realidad.

El 11 de febrero comenzará el rodaje en el condado de Wicklow en Irlanda durante cinco semanas, en una co-producción entre Irlanda y Bélgica.

Vía | ScreenDaily

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario