Luca Guadagnino adaptará el album de Bob Dylan Blood On The Tracks

A Luca Guadagnino le encanta reinterpretar el arte. De una novela de André Aciman surgió su gran éxito Call Me by Your Name. También conoce a la perfección el remake cinematográfico, lo hizo con Cegados por el sol (una versión libre de La piscina de Jacques Deray) y ha repetido con Suspiria (han recibido con distinta intensidad en Sitges esta versión del film de Dario Argento).

Ahora se sale por la tangente y está decidido a adaptar un álbum —música, sí— de Bob Dylan, Blood On The Tracks. Lo que comenzó a principios de semana como un rumor va tomando forma al repetir en la producción con RT Features y conseguir que el guionista Richard LaGravenese (responsable de libretos como Los puentes de MadisonBehind The Candelabra) se ocupe de dar forma a la historia que se cuenta a través de las canciones de uno de los más aclamados discos de Bob Dylan, marcado por una letras que declaman angustia, la ira y la soledad, coincidiendo con la separación de la que fue su esposa, Sara Lownds.

El proyecto todavía está tomando forma, así que pasará un largo tiempo antes de conocer más detalles, pero sin duda es una idea atrevida que bien tratada puede ser una gran obra.

Vía | Deadline

Redacción: Cristina Ejarque

 



Deja un comentario