Amor caníbal: Primer trailer para Bones & All de Luca Guadagnino

Tras atreverse con su particular visión de la Suspiria de Dario Argento después de su mayor éxito internacional con Call Me By Your Name, Luca Guadagnino parece dispuesto a seguir apostando por el cine de género con esta nueva pieza que llega cuatro años más tarde, una Bones & All que le ha reunido de nuevo con Timothée Chalamet en este particular drama que fue anunciado como una de las cintas que competirán en la SO de Venecia.

Junto al actor neoyorquino, encontramos a Taylor Russell (de cintas como Escape Room) en este film donde dos amantes que viven al margen de la sociedad tras haberse conocido, decidirán emprender un largo viaje que los conducirá al laberinto de América en los años 80 durante la presidencia de Ronald Reagan. En ese viaje para encontrar al padre de ella, Marel intentará comprender por qué siente la necesidad de matar y devorar a las personas que la aman.

Mark Rylance (El sastre de la mafia), la gran Chloë Sevigny (Los muertos no mueren), Michael Stuhlbarg (ya presente en Call Me By Your Name, aunque algunos le recordaréis por ser el protagonista de Un tipo serio) y André Holland (High Flying Bird), entre otros, son los nombres que completan el reparto.

Se espera que Bones & All llegue en noviembre, y por ahora podemos ver un pequeño avance.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *