Los fans del cine de género gozarán con el trailer de Almost Human

No sólo no tiene nada que ver con el título perpetrado por Ken Wiederhorn sobre zombies nazis en 1977, sino que además parece que puede ser uno de los debuts más potentes en el cine de género de los últimos años, lo cual ya es mucho decir teniendo en cuenta que ahí han estado cineastas como Greg McLean, Lucky McKee o James Watkins. Verdaderos talentos a los que Joe Begos podría acercarse si su film da la mitad de lo que promete su trailer.

Esta película de terror independiente, que nos llevará a la desaparición de Mark Fisher ante su mejor amigo, Seth, por un haz de luz de extraña procedencia, se sumerge en el panorama con lo que cualquier buen aficionado de género espera: asesinatos violentos y macabros. A partir del momento en que empiecen a producirse, Seth sospechará que Mark está de vuelta, y no exactamente solo en esta ocasión.

Protagonizada por Josh Ethier (que ya participó en el anterior corto de Joe Begos) y Graham Skipper (Late Bloomers) que interpretan respectivamente a Mark y Seth, Almost Human acaba de terminar su proceso de post-producción y dentro de poco ya estará circulando de festival en festival. Una pena que no haya podido llegar para Sitges. Os dejamos, no obstante, un trailer (acompañado de su fantástico cartel) que promete, y mucho.

Trailer de Almost Human

Póster de Almost Human (click para ver a tamaño completo)

Póster de Almost Human

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *