Trailer para It Follows de David Robert Mitchell

Es, sin lugar a dudas, la película de terror de 2014. Una de las mejores cintas que pudimos ver en el pasado festival de Sitges, y una de las auténticas experiencias del año. Conducida por David Robert Michell, que ya debutara hace 4 años con otra cinta independiente, en este caso la comedia The Myth of the American Sleepover, It Follows está escrita por el propio cineasta y encauzada por la presencia de Maika Monroe (que ya sorprendió a más de uno en The Guest, acompañando a un magnífico Dan Stevens al frente).

El film nos pone tras Jay, una chica de 19 años que, después de acostarse con el chico equivocado, empezará a tener la extraña sensación de que alguien o algo la está siguiendo. Frente a ello, tanto Jay como sus amigos adolescentes deberán encontrar un modo de escapar del horror que parece ir sólo unos pasos detrás de ella.

It Follows, que también participó en Un Certain Regard antes de llegar a la SO de Sitges, llegará a nuestro país gracias a la distribuidora Surtsey Films. Febrero será su fecha de estreno tanto en Francia como en UK, y esperemos que la distribuidora española sepa manejar muy bien el material que tiene entre manos, porque es oro puro. Os dejamos ya con este primer avance.

Trailer de It Follows

Póster francés de It Follows (click para ver entero)

Póster francés de It Follows

Redacción: Rubén Collazos

Un comentario sobre “Trailer para It Follows de David Robert Mitchell”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *