La cafetería de Hong Sang-soo: Trailer de Grass

Si el año pasado llegaba Hong Sang-soo por triplicado, primero a la Berlinale con En la playa sola de noche, y más tarde a territorio ‹cannoise› con The Day After y Claire’s Camera, el coreano ya prepara su nueva incursión en la Berlinale, y es que el autor de Lo tuyo y tú no pierde comba, y ahora participará con su nuevo trabajo, esta Grass que nos ocupa, en la sección Forum.

Protagonizada por Kim Min-hee —la gran estrella de En la playa sola de noche—, y junto a Jung Jin-young —que el año pasado apareció en Claire’s Camera y al que habíamos podido ver en A Taxi Driver o Gangnam Blues— y Ki Joo-bong —habitual del cineasta con cintas como The Day After o Ahora sí, antes no, entre otras— encabezan el reparto de un film que nos cuenta lo siguiente:

En un callejón, donde uno nunca esperaría encontrar un lugar así, hay una cafetería en la que la gente se sienta y habla entre ellos. Frente al restaurante, el propietario de una pequeña tienda de comestibles ha plantado varios tipos de verduras que brotan dentro de grandes macetas de goma. Con el tiempo, las personas que se sientan en diferentes mesas se conocen y empiezan a mezclarse. Una mujer los observa a todos y escribe sus pensamientos. Incluso cuando está a punto de anochecer, todos permanecen en la cafetería.

Todavía sin fecha de estreno fijada en Corea, y a unos días para su pase en la Berlinale, os dejamos el primer trailer de Grass.

Trailer de Grass

Póster de Grass (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario