John Boorman rueda Queen and Country con Caleb Landry Jones

Caleb Landry Jones en Antiviral

Parece que el actor que protagonizara el pasado curso Antiviral pocas oportunidades va a tener de triunfar en Hollywood, y es que ojalá me equivoque, pero no parece tener el rostro idóneo para ejecutar papeles que no sean de malo maloso (algo parecido sucede con Seymour Hoffman), de modo que Landry Jones continúa trabajando en propuestas de menor presupuesto o incluso pasándose al cine europeo como es el caso de esta Queen and Country.

Al otro lado, nos encontramos con uno de los realizadores de carrera más irregular que, pese a habernos regalado joyas como Defensa o Excalibur, nunca ha terminado de encontrar un equilibrio en su carrera, siendo la magnífica El general su último gran título hasta la fecha.

En esta ocasión, Boorman dirige un drama autobiográfico ambientado en la década de los 50, enmarcada nueve años después de la nominada al Oscar en 1987, Esperanza y gloria, que sigue la historia de un joven que se incorporará al Servicio nacional.

Además de Caleb Landry Jones, estarán en el film Tamsin Egerton (del The Look of Love de Winterbottom) y Vanessa Kirby (Wasteland) para esta producción de Merlin Film cuyo estreno se prevee para 2014.

Ahora, y tras rodar una primera parte del film en Shepperton, Inglaterra, Boorman se dirigirá a Rumanía para continuar con la producción el próximo 9 de octubre.

Vía | FilmNewEurope