Irreverente e hilarante trailer de Dom Hemingway con Jude Law

Parece que hoy no paran de llegar nuevas versiones de trailers ya vistos, y con Dom Hemingway, la vuelta al ruedo del siempre interesante cineasta Richard Shepard, que años atrás sorprendiera con The Matador, y ahora vuelve con esta comedia negra de sello british protagonizada por un Jude Law en estado de gracia que bien podría recordar a la reciente Filth con James McAvoy: dos actores fabulosos llevando las riendas de films con un humor muy particular (el de las islas) y sin mesura alguna.

Dom Hemingway es un personaje que saldrá de la cárcel tras cumplir una condena de 12 años y se dedicará a ir de puerta en puerta para que le devuelvan lo que considera suyo por no haber delatado a los jefes de las bandas criminales cuando le encerraron.

El talento de Law llega acompañado por Richard E. Grant (Penelope), Emilia Clarke (de Juego de tronos), Demian Bichir (el protagonista de Una vida mejor dirigida por Paul Weitz) y Kerry Condon (The Runaway), y tras su paso por Toronto y su estreno UK hace unas semanas, os dejamos ya ahora con su red band trailer.

Red band Trailer de Dom Hemingway

Póster de Dom Hemingway (click para ver entero)

Póster de Dom Hemingway

Vía | Collider

Redacción: Rubén Collazos