Gran trailer para Dom Hemingway con un brillante Jude Law

Parece ser que las tierras británicas son todo un filón para los actores en busca de papeles distintos y/o más gamberros. Este año, primero fue el turno para James McAvoy en esa Filth de la que os trajimos un par de geniales trailers, y ahora parece que le llega el turno a Jude Law, que protagoniza lo nuevo de Richard Shepard (autor de la recomendadísima e infravalorada The Matador) en una nueva comedia que es todo un papel caramelo para el londinense.

Escrita por el propio Shepard, Dom Hemingway sigue al personaje que da nombre al título, quien saldrá de la cárcel tras cumplir una condena de 12 años y se dedicará a ir de puerta en puerta para recoger lo que considera suyo por no haber delatado a los jefes de las bandas criminales cuando le encerraron.

Otros actores como Richard E. Grant (Penelope), Emilia Clarke (de Juego de tronos), Demian Bichir (el protagonista de Una vida mejor dirigida por Paul Weitz) y Kerry Condon (The Runaway) completan el reparto de este film que llegará al Reino Unido el próximo 15 de noviembre, y que esperemos no sea demasiado políticamente incorrecto para nuestro país.

Por ahora, os dejamos ya con este fantástico trailer.

Trailer de Dom Hemingway

Teaser póster de Dom Hemingway (click para ver entero)

Póster de Dom Hemingway

Vía | ThePlaylist

Redacción: Rubén Collazos