Haley Bennett protagonizará el thriller psicológico Kristy

Definida como un thriller psicológico que podría ser un cruce entre La semilla del diablo y Los extraños (aunque leyendo la sinopsis no sabemos exactamente cual es la conexión con el film de Polanski), parece que Kristy, un proyecto que lleva aparcado mucho tiempo, verá la luz.

Tras las cámaras estará en esta ocasión Oliver Blackburn (Donkey Punch), que será respaldado por un guión de Scott Rosenberg (Life on Mars versión USA, Happy Town) y Gary Fielder, a cuyo último borrador estaba dando un repaso Anthony Jaswinski (Vanishing on 7th Street). De momento, en la faceta interpretativa, lo único que se sabe es que Haley Bennett (Kaboom, Miedos 3D) será su protagonista.

La historia seguirá a una estudiante universitaria que, el día de Acción de Gracias, decidirá quedarse en su dormitorio en un Campus vacío, para terminar siendo aterrorizada por cuatro asaltantes enmascarados, que encontrarán en ella su próxima víctima, por lo que tendrá que vencer sus mayores miedos para vencerlos.

Aunque hay un poco de excepticismo entorno al proyecto (suponemos que por la espera), parece que esta vez Dimension Films está decidida, por lo que seguiremos informando a medida que vayamos conociendo más detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *