La semilla del diablo, «found footage»: Trailer de Delivery | Cine maldito

La semilla del diablo, a la «found footage»: Teaser de Delivery

Bueno, una semilla del diablo menos sutil e inteligente que la que planteó Polanski en su día; quizá, como comentaban desde Blood Disgusting, esta Delivery recuerda en mayor grado a la reivindicable Grace de Paul Solet, uno de esos films de terror psicológico que bien merece la pena rescatar. Centrémonos, no obstante, en esta Delivery, que supone el debut en largo de Brian Netto, al que acompaña en el libreto un habitual productor, Adam Schindler.

La sinopsis nos lleva junto a una pareja, Kyle y Rachel, que se comprometerán a documentar su primer embarazo para un «reality show». Durante la producción, y tras mudarse a una nueva casa, una serie de fenómenos inexplicables azotará el lugar, lo que provocará que la producción de la serie se vea descarrilada. Rachel, cada vez más paranoica, empezará a creer que algo puede haber salido mal con su pequeño, aun por nacer.

Narrada a través de material de archivo no retransmitido en el supuesto «reality», amén de entrevistas de amigos, familia y productores, esta ópera prima de Brian Netto parece aportar una fresca perspectiva a través de un elenco sin caras destacadas.

Teaser trailer de Delivery

Teaser póster de Delivery (click para ver entero)

Póster de Delivery

Vía | Bloody Disgusting



Deja un comentario