Guerrilleros adolescentes: Trailer para Monos

Autor de films como CocacoleroPorfirio, el colombiano Alejandro Landes volvía a la dirección tras un parón de 8 años, y lo hace llegando a dos certámenes como Sundance y la Berlinale: en el primero, se llevó el Premio Especial del Jurado de la sección World Cinema, mientras en el segundo pasa estos días por la sección Panorama. Así, y tras su éxito en el certamen norteamericano, nos llega ahora un potentísimo teaser trailer de esta Monos que tanto gustó en Salt Lake City.

El film nos lleva a una lejana montaña colombiana, donde lo que a primera vista parece un campamento de verano hedonista, esconde en realidad una misión específica: aquí, los niños soldados con armas y nombres de guerreros deben hacer que la doctora Sara Watson, una estadounidense secuestrada, siga con vida. Pero cuando se acerca la batalla y muera accidentalmente una vaca lechera que les había sido prestada, será hora de que los niños entren en acción.

Con un elenco compuesto prácticamente por debutantes donde destacan Julianne Nicholson (Novitiate) y Moises Arias (Los reyes del verano), veremos si Monos logra continuar su senda triunfal a su paso por Berlín, y os dejamos ya con este material.

Trailer de Monos

Teaser trailer de Monos

Póster de Monos (click para ver entero)

Vía | Cineuropa

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario