Trailer oficial para Divino amor de Gabriel Mascaro

Gabriel Mascaro es uno de esos nombres del cine brasileño que en los últimos años está dando que hablar, y que gracias a títulos como Vientos de agostoBoi neon ha puesto su nombre en el panorama internacional con una facilidad inusitada. No extraña, pues, verle arrancar el año enlazando dos festivales del prestigio de Sundance y la Berlinale con su nuevo largometraje, una Divino amor de la que podemos ver primeras imágenes a través de su teaser trailer.

El film nos sitúa en un futuro cercano, el evangelizado Brasil de 2027, donde la devota burócrata Joana usa su posición para intentar que parejas al borde del divorcio reconsideren su posición invitándolas a un grupo de terapia religiosa en la que explorar su sexualidad y acercarse a Dios de una manera inusual. Cuando Joana y su marido se vean obligados a afrontar la incapacidad de ella para quedar embarazada, un increíble evento trastornará su mundo.

La brasileña Dira Paes (Dos hijos de Francisco) y Júlio Machado (protagonista de Joachim) son los intérpretes que toman los roles centrales de una cinta que ya podemos empezar a dibujar a través de las imágenes que os dejamos a continuación.

[act. 05/06/19] El 15 de agosto se estrena en Brasil, y un nuevo trailer llega a nuestras pantallas.

Trailer de Divino amor

Teaser trailer #2 de Divino amor

Teaser trailer de Divino amor

Póster de Divino amor (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos