Gran trailer para el Palo Alto de James Franco, por Gia Coppola

Aunque hace solo un par de meses nos llegaba la noticia acerca de que James Franco buscaba financiación para adaptar su novela Palo Alto en una campaña de «crowdfunding» que culminaba el pasado 31 de julio, ahora nos llega un trailer para otro film que precisamente también consistía en la misma adaptación y, para qué negarlo, tiene una pinta fenomenal.

La película a la que iban a dar vida cuatro directores entre los que Franco puso los nombres de Nina Ljeti, Vladimir de Fontenay, Bruce Thierry Craig y Gabrielle Demeestere, no tiene mucho que ver con esta, en la que Gia Coppola que, como imaginarán, no es más que otra del clan Coppola, en este caso nieta del autor de El Padrino, toma el mando. Y parece tener más talento que la petarda de su tía.

Como ya he comentado, Palo Alto está basada en esa novela compuesta por una colección de historias inspiradas a través de las experiencias en la escuela de secundaria por el propio James Franco, sumergiéndonos de ese modo en la angustia adolescente. Así, y a través de los ojos de Teddy, April, Fred y Emily, veremos como la adolescencia se distorsiona entre alcohol, marihuana y sexo.

James Franco es una de las cabezas que sobresalen del reparto junto a la gran Emma Roberts (Scream 4), que son acompañados por el no menos grande Val Kilmer, Nat Wolff (Un invierno en la playa), el televisivo Keegan Allen, la veterana Colleen Camp, Christian Madsen (hijo de, como no, Michael Madsen) y Jack Kilmer (suponemos que debe ser el retoño del otro Kilmer), entre otros.

Os dejamos ya con el primer trailer de esta cinta que se proyectará en la recién estrenada edición de Venecia.

Trailer de Palo Alto

Póster de Palo Alto (click para ver entero)

Póster de Palo Alto

2 comentarios sobre “Gran trailer para el Palo Alto de James Franco, por Gia Coppola”

  1. Esta adaptación de «Palo Alto» es diferente a la que Franco puso en IndieGoGo, lo que ambos proyectos tienen en común es que ambos solo adaptan algunas de las historias que salen en el libro, no el libro completo, pero hasta ahí llegan sus similitudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *