El precio de la fama: Trailer para Mainstream

Gia Coppola, que debutó hace años con Palo Alto, regresa ahora a la dirección con una Mainstream anunciada en 2018, que ya tuvo su premiere en el Festival de Venecia, y ahora, tras pasar por otros certámenes como la Seminci, ya prepara su desembarco en cines norteamericanos, concretamente el 7 de mayo, motivo por el que nos encontramos ahora con su trailer.

Andrew Garfield (de la gran Lo que esconde Silver Lake), Maya Hawke (de Stranger Things), el genial Jason Schwartzman (nada como rescatar alguna película de Wes Anderson para reconocerle) y Nat Wolff (protagonista de la reciente Mortal) son los nombres destacados de su reparto.

En el film, se nos presenta a Frankie, que trabaja como camarera en un club de Hollywood con su mejor amigo y, a veces, amante Jake, preguntándose qué es lo que realmente valora la sociedad actual. Entonces conocerá al misterioso Link, al que empezará a filmar, y del que subirá sus peroratas contra el consumismo a la red. Junto a Jake, el trío pronto obtendrá fama en internet, pero cuando Mark, el gerente, empiece a hacer más solicitudes para conseguir mayor beneficio, Link se transformará en lo que siempre ha criticado. Entonces, Frankie se enfrentará a una pregunta crucial: ¿se está transformando en el monstruo que ella misma creó?

A continuación os dejamos con el trailer de Mainstream.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *