Trailer para el thriller Hwayi, de Jeong Jun-hwan

El autor de una de esas cintas que son casi de culto, Salvar al planeta Tierra, está de vuelta una década después, y lo hace por la puerta grande: con un reparto que incluye caras como las de Kim Yun-seok (The Yellow Sea) y Jo Jin-woong (Nameless Gangster) en los roles protagónicos, y con uno de esos thrillers que tanto suelen gustar al público, donde venganza, acción y coreografías se mezclan.

Hwayi nos introduce en la historia de un muchacho (que es quien precisamente da nombre al film) al que el capo de una pandilla de gángsters secuestró de pequeño para criarlo como su propio hijo. 17 años después es un implacable y letal asesino que participa activamente en la banda de su padre, hasta que conozca su pasado. Entonces, decidirá averiguar quien es realmente.

Jang Hyeon-seong (Happy Killing), Kim Seong-gyoon (Nameless Gangster), Park Hae-joon (Helpless) y Yeo Jin-goo (Tazza: The High Rollers) acompañan a Yun-seok y Jin-woong en esta cinta que presumiblemente llegará en octubre a Corea. ¿Podremos verla en el próximo festival de Sitges? Mientras contestamos en unos días a ese enigma, os dejamos con su recién estrenado trailer.

Trailer de Hwayi

Póster de Hwayi (click para ver entero)

Póster de Hwayi