Godard, Cannes y las mujeres: trailer para Le redoutable

Han pasado ya unos años desde que Michel Hazanavicius llevara a Cannes su The Search, cinta donde se pasaba por primera vez al drama en un remake de Los ángeles perdidos que tuvo un recibimiento más bien tibio en el certamen celebrado en la Costa Azul. Con Le redoutable, el cineasta vuelve pues a sus orígenes: a la comedia que siempre ha bordeado su carrera, y lo hace embarcándose en el retrato de una figura capital para el cine francés, la de Jean-Luc Godard.

Protagonizada por Louis Garrel, quien emprende la figura de Godard, también participan en la cinta Stacy Martin —le hemos visto últimamente en La infancia de un líder—, Bérénice Bejo —estrenó el pasado año Después de nosotros en la cartelera española—, Grégory Gadebois —de la gala Coup de Chaud— y Micha Lescot —estuvo en el Saint Laurent de Bonello—.

Así, Hazanavicius nos traslada a los años 60, cuando durante el rodaje de una de sus películas y tras divorciarse de Anna Karina, Godard se enamorará de Anne Wiazemsky, una actriz de 17 años con la que más tarde se terminaría casando.

Veremos si el cineasta vuelve con Le redoutable a Cannes, pero hasta entonces os dejamos ya con su primer teaser.

[act. 15/04/17] Ahora es un hecho, Le redoutable irá a Cannes y para celebrarlo aparece un nuevo teaser, mientras nosotros subtitulamos en español el primero.

[act. 25/07/17] Pasó Cannes, y con una fecha de estreno para Francia (el próximo 13 de septiembre) se estrena su trailer oficial y un póster muy… Godard.

Trailer de Le redoutable

Teaser trailer #2 de Le redoutable

Teaser trailer #1 de Le redoutable subtitulado en español

Teaser trailer #1 de Le redoutable

Póster de Le redoutabl(clic para ver completo)

Redacción: Rubén Collazos