Cuando robar no es el verdadero peligro: trailer para The Vault

Quien nos siga sabrá la especial atención que le dedicamos a cualquier persona relacionada con The Signal (la buena). Primero fue Jacob Gentry con Synchronicity, este mismo año la esperada The Ritual de David Bruckner y ahora, el último implicado sigue su camino en solitario. Él es Dan Bush, y el thriller de tintes más que terroríficos se titula The Vault.

En su variopinto reparto encontramos a Francesca Eastwood (The Final Girl), Taryn Manning (Experimenter: La historia de Stanley Milgram), Scott Haze (Child of God), James Franco (acabamos de compartir su trailer de The Disaster Artist), Q’orianka Kilcher (El nuevo mundo) y Clifton Collins Jr. (Triple 9).

En The Vault, dos hermanas se ven obligadas a robar un banco para salvar a su hermano. El robo comienza bien, pero el caos se produce cuando el director del banco de modo desafiante les envía a una bóveda oculta en el sótano, que es el hogar de algo realmente malvado.

Las pocas pistas que ofrece la sinopsis son necesarias para descubrir su trailer. La película llega a Estados Unidos el 1 de septiembre.

Trailer de The Vault

Póster de The Vault (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *