Trailer para Un chateau en Italie, con Louis Garrel y Bruni Tedeschi

La actriz gala Valeria Bruni Tedeschi era una de las que volvían a Cannes en su faceta como cineasta (ya estuvo en 2007 con Actrices), y lo hace en esta ocasión con un acompañamiento inmejorable, pues Louis Garrel protagoniza junto a la propia Bruni Tedeschi esta Un château en Italie que, sin ser una de esas cintas del festival francés que cope grandes esperanzas, presenta por lo menos un trailer de lo más encantador.

Con un reparto donde también están Filippo Timi (Vincere) y el también director y actor Xavier Beauvois, Un chateau en Italie nos lleva a la historia de Louise, quien al conocer a Nathan verá como sus sueños resurgen. Además, es la historia de su hermano enfermo y de su madre, así como del destino de una gran familia de la burguesía industrial italiana. De este modo, Un chateau en Italie nos trae la historia de una familia que se desmorona, de un mundo que termina y de un amor que da comienzo.

El guión lo firman junto a Bruni Tedeschi sus dos habituales, Noémie Lvovsky (quien también ha trabajado para cineastas como Desplechin y Garrel padre) y Agnès de Sacy, y con un estreno que por ahora solo se conoce en Francia (2 de octubre) os dejamos ya con el primer trailer oficial.

Trailer de Un château en Italie

Póster de Un château en Italie (click para ver entero)

Póster de Un château en Italie



Deja un comentario