Gaspar Noé, caos y drogas en su nuevo film, Psyché

Fue todo un bombazo su último paso por Cannes. Gaspar Noé incomodó y emocionó a unos y otros con su particular historia de amor en Love, y desde entonces no hemos vuelto a saber de él. Ahora, desde Tax Shelter Belgium informan de su retorno a ambientes lúdicos y obscenos, a las drogas y la perdición, a lo que significó para muchos Enter the Void —imagen superior—. Anclado en los noventa se encuentra su próximo proyecto, Psyché.

Todavía no hay un reparto, pero sí una atractiva sinopsis oficial: «A mediados de los 90, 20 bailarines urbanos se reúnen para un ensayo de tres días en un internado clausurado ubicado en el corazón de un bosque para compartir un último baile. Luego hacen una última fiesta alrededor de un gran bol de sangría.

Rápidamente, la atmósfera se carga y una extraña locura se apoderará de ellos durante toda la noche. Aunque les parece obvio que han sido drogados, no saben por quién ni por qué. Pronto les es imposible resistir a sus neurosis y psicosis, adormecidos por el hipnótico y creciente ritmo eléctrico de la música. Mientras algunos se sienten en el paraíso, la mayoría de ellos se sumergen en el infierno.»

Se espera que la producción de Psyché esté lista a finales de primavera, así que no se descarta que vea la luz antes de finalizar el año, a no ser que se desee provocar un extra de comentarios en época de festivales.

Vía | Indiewire

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *