Trailer para La vida lliure de Marc Recha

Marc Recha, uno de esos cineastas patrios que se mantienen al margen de la industria y siguen una línea de trabajo muy personal, está de vuelta tras una Un día perfecto para volar que compitió en San Sebastián en 2015, y lo hace con esta La vida lliure que tuvo su estreno en el FICX —desde donde la reseñó nuestro compañero Dani Rodríguez—, y más tarde pasaría por las Tallinn Black Nights.

En esta ocasión, se nos sitúa en 1915, donde Tina y Biel descubren un valioso tesoro en su isla de Menorca, decidiendo utilizarlo como moneda de cambio para poder viajar a su madre con Argel, que se encuentra allí buscando trabajo. El mayor deseo de ambos hermanos es llegar al país africano y, para conseguirlo, pedirán ayuda a Rom, un hombre solitario que no rinde cuentas a nadie.

Sergi López, un habitual del cine de Recha en los últimos tiempos —ya presente en Un día perfecto para volar Petit indi—, acompaña a los pequeños Mariona Gomila y Macià Arguimbau, debutantes para la ocasión en algo que parece estar convirtiéndose en costumbre para Recha a juzgar por sus dos últimos trabajos: trabajar con niños.

La vida lliure, que llegará a cines a principios del próximo mes, nos deja ahora su trailer.

Trailer de La vida lliure

Póster de La vida lliure (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos