Entre el cine y la vida: Trailer para La fiera y la fiesta

Geraldine Chaplin parece haberse convertido en un nombre ineludible para el cine de Israel Cárdenas y Laura Amelia Guzmán, quienes tras dirigir en 2014 su tercer largometraje juntos, Dólares de arena, contaron entre sus filas con la veterana actriz que, ahora, cinco años más tarde, repite con la pareja de cineastas dominicanos, quienes traen con esta La fiera y la fiesta —que pasó por la Berlinale como Holy Beasts— un nuevo largometraje.

Udo Kier —que estuvo recientemente en Cannes con Bacurau— es el otro nombre internacional del reparto, compuesto por un reparto local.

La fiera y la fiesta sigue a Vera, una actriz cuya fama se ha disipado prácticamente por completo, y que llega a un paradisíaco lugar del Caribe para rodar el guión inacabado de uno de sus mejores amigos y guionista de culto del séptimo arte: Jean-Louis Jorge. Vera reúne a distintos talentos que, en algún momento, fueran grandes estrellas del cine para darle el homenaje póstumo que J.L Jorge merece. En un esfuerzo por adentrarse en la esencia de la película y rendir homenaje a la vida y trabajo de su amigo, el destino de la trama irá entrelazándose con fuerzas misteriosas.

Coproducción con Argentina y México, además de República Dominicana, la cinta ya empieza a tener fechas de estreno, entre ellas la de tierras argentinas el próximo mes de julio, y ya podemos ver su trailer.

Trailer de La fiera y la fiesta

Póster de La fiera y la fiesta (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario