S. Craig Zahler y el policíaco: Trailer para Dragged Across Concrete

S. Craig Zahler ya nos había cautivado con films como Bone Tomahawk o la más reciente Brawl in Cell Block 99, y apenas un año después de su segundo trabajo, volvía con una Dragged Across Concrete que causó buenas impresiones en Venecia, y cuya primera toma de contacto en Sitges también dejó sensaciones muy positivas. No obstante, no parece que el camino hacia la distribución esté siendo fácil para el cineasta norteamericano, y ahora nos llega un primer trailer, antes de su estreno en Australia a finales de este mismo mes.

Protagonizada de nuevo por Vince Vaughn, y con la aportación en esta ocasión de un Mel Gibson que no suele participar en producciones como la que nos ocupa, el reparto lo completan los nombres de Jennifer Carpenter, Don Johnson y Udo Kier —ya presentes en Brawl in Cell Block 99—, Michael Jai White —de la serie Arrow— y Laurie Holden —de la canadiense Pyewacket—.

Dragged Across Concrete sigue a dos policías de la vieja escuela, ambos enfrentados al escándalo generado por un vídeo en el que se ven los métodos que acostumbran a emplear. Sin muchas opciones ante tal evidencia, se verán obligados a sumergirse en el mundo del crimen al encontrar algo mucho más peligroso de lo que esperaban.

Os dejamos con el trailer del nuevo y esperadísimo film de S. Craig Zahler.

Trailer de Dragged Across Concrete subtitulado en español

Trailer de Dragged Across Concrete

Póster de Dragged Across Concrete (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos