El sexo, a otro nivel: Divertido trailer para The Little Death

No todo va a ser cine de género en tierras australianas, y el cineasta (y debutante en el terreno del largo) Josh Lawson, que ya rodara en 2010 el cortometraje After the Credits, vuelve para ofrecernos su particular, desinhibida y, sobre todo, divertida visión sobre el sexo en un film, The Little Death, que pasará por el TIFF buscando encontrar un público potencial.

Para ello, cuenta con un buen reparto integrado por Bojana Novakovic (que acompañaba a Matthew Goode en Burning Man), Damon Herriman (uno de los protas de 100 Bloody Acres), Patrick Brammall (Griff the Invisible), Kate Mulvany (que tenía un pequeño papel en El gran Gatsby), Kate Box (The Black Balloon), Alan Dukes (del slasher Redd Inc.), Lisa McCune (que acompañaba a Blanchett y Weaving en Little Fish) y, como no, el propio Josh Lawson, entre otros.

Josh Lawson ons lleva tras las puertas cerradas de una calle suburbana aparentemente normal. En ella, una mujer tiene una fantasía peligrosa y mientras su pareja lucha por complacerla, un hombre inicia una aventura con su propia esposa sin que ella sepa nada al respecto, una pareja pelea por mantenerse unida tras un experimento sexual que se sale de madre, una mujer que sólo puede encontrar placer en el dolor de su marido, una operadora atrapada en mitad de una caótica y sucia llamada telefónica, y el nuevo y encantador vecino que los une a todos son los principales reclamos.

Parece, pues, que The Little Death busca explotar los tabúes y reírse un poco de ellos en un sano ejercicio que llegará a finales de mes a Australia y nos deja un divertido trailer.

Trailer de The Little Death

Póster de The Little Death (click para ver entero)

Póster de The Little Death



Deja un comentario