Venganza: Trailer para The Nightingale de Jennifer Kent

Jennifer Kent tiene una capacidad innata para capturar emociones, aunque no es el drama lo que realmente le interesa. Con un excelso debut en el terror con la película Babadook, que hizo rememorar los temores más primitivos tanto para un infante como para una madre, ahora se aproxima a la venganza en su nuevo título, The Nightingale, que consiguió el Premio especial del jurado en la pasada edición de Venezia.

La gran protagonista de esta historia vuelve a ser una mujer, la joven Aisling Franciosi (Jimmy’s Hall), a quien sigue de cerca Baykali Ganambarr, con Sam Claflin (A la deriva), Damon Herriman (Son of a Gun) y Ewen Leslie (Sweet Country).

Ubicada en Tasmania en 1825, The Nightingale sigue a una convicta irlandesa de 21 años de edad que es testigo del brutal asesinato de su esposo y su bebé por parte de su maestro de soldados y sus amigos. Incapaz de encontrar justicia, lleva consigo a un rastreador aborigen a través del desierto infernal para buscar venganza contra los hombres.

La brutalidad contra la inmensidad, así recibimos el trailer de The Nightingale, que se estrenará el 2 de agosto en salas.

Trailer de The Nightingale subtitulado en español

Trailer de The Nightingale

Póster de The Nightingale (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque