Australia y sangre: gran ecuación en el trailerazo de 100 Bloody Acres

Australia mola y lo sabéis. En especial cuando se ponen con el cine de género y dejan joyas como The Loved Ones. Y es que desde aquellas ya míticas Patrick o Thirst, entre muchas otras, el cine de género australiano no ha dejado de crecer cualitativamente. En esta ocasión, emplean esa combinación donde el humor se mezcla con la sangre y que tan buenos resultados ha dado en los últimos años. 100 Bloody Acres no parece ser una excepción.

En esta ocasión dirigen Cameron Cairnes y Colin Cairnes, que también son responsables del guión, donde los hermanos Morgan llevan un tiempo empleando víctimas de accidentes de automóvil para preparar su fertilizante Blood and Bone, que ha resultado ser toda una bendición para las empresas. Sin embargo, han pasado meses desde su último hallazgo y tienen un importante cliente en espera. Cuando Reg Morgan, el socio menor se tope con tres jóvenes perdidos en un camino rural, creerá haber encontrado una solución ideal (y radical) a sus problemas de suministro, con la que además ganarse el respeto de su hermano mayor, Lindsay. No saldrá la cosa como Reg esperaba cuando empiece a sentir empatía por uno de los cautivos, la bella Sophie. Ahora, Reg deberá tomar la difícil decisión sobre si seguir con el plan adelante y obtener la aprobación de Linsday o salvar a los tres muchachos y destruir así todo en lo que han trabajado durante los últimos tiempos, pues Reg y Linsday no son psicópatas… sólo operadores de una pequeña empresa.

Con un plantel que encabezan Damon Herriman (habitual de Joel Edgerton, que ha participado en cortos como Monkeys e incluso en el debut del director en largo) y Angus Sampson (Insidious) como los hermanos, y Anna McGahan (Undertow), Oliver Ackland (La propuesta) y el televisivo Jamie Kristian como los chavales, os dejamos a continuación con un trailer que no tiene desperdicio alguno. ¡A disfrutar!

Trailer de 100 Bloody Acres

Póster de 100 Bloody Acres (click para ver entero)

100 Bloody Acres (rec)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *