¿Dónde está el dinero? Alex Cox quiere dirigir Bill The Galactic Hero

bill the galactic hero artwork

Los proyectos basados en la financiación que tiene como base el crowdfunding se ponen al día, porque más allá de cine independiente o falta de financiación, el director Alex Cox, conocido por Repo Man, Sid y Nancy y su retorno con Repo Chick, quiere utilizar este método para sacar adelante una película con sus alumnos de la universidad de Colorado.

Bill, the galactic hero es una comedia de ciencia ficción situada en los confines de nuetra galaxia, ya que los seres humanos hacen la guerra contra una especie de reptiles alienígenas llamados Chingers. Tiene un presupuesto extremadamente bajo y un concepto con altas expectativas ¿Cómo una historia de guerras interestelares entre dos civilizaciones que manejan altas tecnologías deben crearse, haciendo justicia a su estado original, con un presupuesto tan bajo?

Sencillo, es porque la mayor parte del trabajo la realizarán los estudiantes de producción de la Universidad de Colorado, bajo la supervision de profesionales de la industria. Pero sobre todo, porque la adaptación de la novela original de Harry Harrison tiene que ser de esta manera, es a lo que invita la novela.

Poco importa la forma elegida, lo importante es ver la batalla final entre reptilianos y humanos. Dejamos el video promocional con Alex Cox comentando sus ideas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *