Campaña de crowdfunding para una sci-fi con muy buena pinta: Arrowhead

Las campañas del llamado crowdfunding siguen dando los resultados adecuados de tanto en tanto, y ahora es el equipo de esta cinta de ciencia ficción australiana llamada Arrowhead el que se suma a una campaña para poder ver realizada la adaptación de un cortometraje titulado Arrowhead: Signal dirigido por Jesse O’Brien hace cosa de un año, quien ahora repite en tareas de realización para llevar a cabo un proyecto con muy buena pinta.

En Arrowhead, O’Brien nos sumerge en una historia de intriga y aventuras ambientada en estrellas distantes. Un prisionero de guerra llamado Kye está atrapado entre dos ejércitos tras una intensa fuga de prisión. En ese marco, Kye acordará llevar a cabo una última misión de rescate a cambio de la verdadera libertad. Cuando la nave que lo transportaba, Arrowhead, se estrelle en el desierto de una luna, Kye deberá aprender a sobrevivir. Así, se mantendrá a salvo junto a un pequeño ordenador llamado REEF hasta que sea cazado por una misteriosa forma de vida simbiótica. Es entonces cuando descubrirá la realidad sobre el lugar al que ahora llama hogar, y decidirá transformar cuerpo y alma para enfrentar el choque de ideales que le esperará en ese lugar.

En definitiva, una cinta cuyo desarrollo seguiremos con atención, cuya página de Kickstarter dejamos por aquí, para terminar esta entrada enlazando tanto su fundraising teaser, como el cortometraje en el que se basará y el póster de ese Arrowhead: Signal. Esperamos que el equipo de esta propuesta tenga suerte y podamos asistir al parto de una pequeña joya dentro del panorama sci-fi, algo que cada día parece más complicado debido a la poca fe depositada en el género.

[act.] Os dejamos con el cortometraje al completo para que lo disfrutéis.

Cortometraje Arrowhead: Signal

Póster de Arrowhead: Signal (click para ver entero)

Póster de Arrowhead: Signal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *