Un último empujón para Las aventuras de Jesús María Cristóbal Pequeño

Es lo que le falta a este nuevo súper héroe, un último empujón para ver la luz en la próxima edición del Festival de Sitges. Un llamativo proyecto aparece de la mano de Gilles Gambino, quien dirige su primer largometraje apoyado por un gran y entusiasta equipo, y es que Las aventuras de Jesús María Cristóbal Pequeño tienen un objetivo y lo quieren cumplir.

A través de un «crowdfunding» (clic aquí) quieren conseguir fondos para terminar a tiempo Las aventuras de Jesús María Cristóbal Pequeño, una película que mezcla la comedia, el espionaje y la ciencia ficción para dar vida a su principal personaje, un treintañero fuera de lo común, tímido, maniático e hipocondríaco y un freak de la botánica. Tras ver un anuncio en televisión de una nueva bebida, la Popsi, que se dirige a él directamente, su vida cambiará radicalmente. ¿Será este friki de la botánica un súper héroe?. En la película se busca una visión irónica de las teorías conspiracionistas que traen los medios de comunicación y la percepción de las heroicidades nacidas de la nada con mucha diversión.

Como lo de pasarlo bien es algo que tiene muy claro todo el equipo, también queda algo importante por recordar. Hoy jueves, a las 21:00 h se celebrará la fiesta de fin de rodaje en Barcelona, en Bar 68, donde no faltará nadie, ni siquiera los extraterrestres.

Os dejamos a continuación el trailer, el vídeo del «crowdfunding» y el póster de la película para abrir boca y animaros a participar.

Trailer de Las aventuras de Jesús María Cristóbal Pequeño

Vídeo promocional de Las aventuras de Jesús María Cristóbal Pequeño

Póster de Las aventuras de Jesús María Cristóbal Pequeño (clic sobre la imagen para ver completo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *