Danny Trejo en un desmadre total, trailer de Ticket To Vegas

Estos rusos están locos… ¿o eran romanos? Sea como fuere, parece que el desmadre sigue llegando a la Madre Rusia tras aquel desfase a la Guy Ritchie llamado Nightale The Robber. Sin embargo, ante Ticket To Vegas uno se queda sin referencia posible; sí, es cierto, se puede relacionar rápidamente con ese éxito que fue Resacón en Las Vegas, pero no sería más que dar pasos en falso en vista de este alocado trailer en el que… ¡está Danny Trejo! En fin, que si con una panda de rusos majaretas no era suficiente, pues ahí está él, para darle más salsa al asunto, si cabe.

La premisa de tal desmadre es sencilla: cuatro amigos rusos irán de Moscú a Las Vegas para recibir 5 millones que han ganado en la lotería, pero todo se liará cuando descubran que alguien ha robado el boleto ganador. Dirigida por Gor Kirakosian y con un puñado de nombres entre los que, además de los rusos locos y Trejo, destacan Kym Whitley (Black Dynamite), Oleg Taktarov (La noche es nuestra), Robert Bear (Dead Noon) y Guillermo Díaz.

Vamos al lío con ese par de trailers, cuyo único aspecto negativo es la manía de doblar por encima los idiomas extranjeros (por lo que el gran Trejo aparece con un aparatoso doblaje ruso superpuesto), y que os traemos con el motivo de la llegada del segundo y que los chicos de TwitchFilm nos han acercado. Ahí va todo.

Trailer de Ticket To Vegas

Póster de Ticket To Vegas

Póster de Ticket to Vegas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *