Singular trailer para el remake animado de Kin Dza Dza

Convertida en cinta de culto tras su estreno en 1986, el film dirigido por Georgi Daneliya cobra vida ahora en una atípica revitalización, pues la dirige el mismo cineasta que estuvo a cargo del original con añadiduras (algún personaje nuevo) pero tirando del mismo universo.

Para que os hagáis una idea más amplia, en el original Dyadya Vova y Skripach, dos seres humanos que accidentalmente irán a parar a un extraño planeta tras pulsar un botón equivocado en el dispositivo de mano de un extraterrestre, se encontrarán en la desértica Plyuk, en la galaxia de Kin Dza Dza. Pese a que el aspecto de la civilización alienígena no dista mucho del de los humanos, están mucho más avanzados en materia tecnológica, pese a ser mucho más primitivos en su condición social. De este modo, Dyadya Vova y Skripach tendrán un largo y peligroso viaje para llegar a casa.

El tono de comedia no parece haberse diluido en esta Ku! Kin Dza Dza, que es como se llama la nueva versión animada, cuyo estreno está previsto para el verano de 2013. Pese a que sin subtítulos (y en ruso, obviamente), la historia es sencilla de seguir, por lo que a continuación os dejamos el ya mentado trailer con un cartel.

Trailer de Ku! Kin Dza Dza

Póster de Ku! Kin Dza Dza

Póster de Ku! Kin Dza Dza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *