Takashi Miike y el guionista de Zebraman adaptarán Mogura no Uta

Adaptaciones de videojuego, musicales, thrillers, parodias y, como no, también adaptaciones de cómic. Takashi Miike se atreve con todo, y ahora llega con una nueva adaptación en ese ámbito, se trata de la del popular manga Mogura no Uta, que está siendo convertido en serial y del que ya hay 33 tomos publicados. Para este nuevo film, Miike vuelve a contar con uno de sus antiguos colaboradores, Kudo Kankuro (Zebraman), que es quien escribirá el guión del próximo título del cineasta nipón.

Mogura no Uta gira entorno a Kikukawa Reiji, un oficial de policía que se graduó en la Academia con el grado más bajo de toda la historia. Todo empieza cuando Reiji es obligado a dimitir por el oficial jefe. Aparentemente un despido disciplinario, es la consigna para que se convierta en agente secreto. Su objetivo es Todoroki Shuho, el jefe de un gran clan Yakuza llamado Sukiya-kai en el area de Kanto. Reiji pasará a convertirse en uno de los favoritos de Hiura Masaya, el joven líder de Akogi-kai, una familia filial de Sukiya-kai.

De momento, el único actor confirmado es Tôma Ikuta (The Seaside Motel), que será quien protagonizará esta cinta cuyo rodaje empezará a finales de mes para terminar en marzo y una más que posible ya en 2014.

Mogura no Uta

2 comentarios sobre “Takashi Miike y el guionista de Zebraman adaptarán Mogura no Uta”

  1. Pingback: Cine oriental: los últimos proyectos de Miike, Hoon-jeong y Nakata | El Tenanpa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *