Dafoe + Cage + Schrader: desfasado trailer para Dog Eat Dog

Paul Schrader vuelve con sus chicos malos y pone un poco de acción a la mala vida. Dog Eat Dog, adaptación de la novela homónima de Eddie Bunker, un ex-convicto reconvertido en escritor de novela criminal, cuenta con Willem Dafoe (protagonista en Adam Resucitado) y Nicolas Cage (protagonista en Caza al terrorista), reuniendo a dos de sus actores para una nueva aventura.

Cuando a tres ex-presos desesperados se les ofrece un puesto de trabajo por un líder de la mafia mexicana, saben que sería mejor negarse, pero la codicia les impide mirar a otro lado. Todo lo que tienen que hacer es secuestrar al hijo de un hombre que trata de meterse con el jefe de la mafia. El plan va mal cuando los secuestradores se vieronen obligados a matar a un intruso inesperado, más peligroso muerto que vivo. Ahora despreciados por todos, los tres ex-convictos se convierten en los fugitivos más buscados, pero los tres se han jurado no volver jamás a prisión y para conseguirlo están dispuestos a todo.

Dog Eat Dog pasó por Cannes, y lo encontraremos en la próxima edición de Sitges. Ahora podemos ver su primer trailer (clic aquí si no funciona).

Trailer de Dog Eat Dog

Póster de Dog Eat Dog (clic para ver completo)

Póster de Dog Eat Dog

Vía | Filmosphere

Redacción: Cristina Ejarque



2 Comments

  1. […] Here’s the Dog Eat Dog international trailer, which features a glimpse at Schrader’s role in the film (via Firstshowing): […]

  2. […] Here’s the Dog Eat Dog international trailer, which features a glimpse at Schrader’s role in the film (via Firstshowing): […]

Deja un comentario