Anurag Kashyap tras el serial killer: Trailer de Raman Raghav 2.0

  •  
  •  
  •  

Pocos cineastas hindúes han conseguido lo que Anurag Kashyap lleva logrando durante los últimos años: que sus films, siendo de género y de un país del que suele apreciarse otro tipo de autoría, sean dispuestos e incluso laureados en los grandes festivales, y es que es la segunda vez que Kashyap visita Cannes en los últimos años: primero en la Quinzena de realizadores con Ugly, y ahora de nuevo en la misma sección con esta Raman Raghav 2.0 de la que nos toca hablar hoy.

Para la ocasión, el hindú nos sitúa en la Mumbai moderna, donde un serial killer llamado Ramanna se mueve inspirado por la gesta de Raman Raghav, un despiadado asesino en serie de los años setenta. Su obsesión por Raghavan, un joven policía, continúa creciendo de forma espectacular mientras lo sigue de cerca sin que sea consciente de ello. Sin embargo, el momento en el que se encuentren cara a cara está a punto de llegar.

Nawazuddin Siddiqui (Monsoon Shootout) se pone en la piel del asesino en una cinta donde le acompañan Vicky Kaushal (que estuvo en Fly Away Solo, ganadora del FIPRESCI en Un Certain Regard el año pasado) y Mukesh Chhabra (ya presente en Bombay Velvet del propio Kashuyap).

Con un estreno que se producirá a finales de junio en la India, Raman Raghav 2.0 nos deja ahora un primer y esperado avance.

Trailer de Raman Raghav 2.0 Psycho Raman

Póster de Raman Raghav 2.0 Psycho Raman (click para ver entero)

Póster de Raman Raghav 2.0

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *