Armónico trailer para The Last Family

Jan P. Matuszyński se estrena por todo lo grande en el terreno de la ficción, y si sus galardones en Cracovia y Moscú por el que hasta ahora había sido su trabajo más laureado, el documental Deep Love, le otorgaban la oportunidad de empezar a centrar miradas sobre su trabajo, si primera selección en un gran festival acaparará el próximo mes de agosto curiosidad en torno a un trabajo que nos presenta su primera pieza en forma de estilizado y armónico teaser trailer.

Andrzej Seweryn (Rózyczka) y Dawid Ogrodnik (le hemos visto en cintas como Ida o la reciente 11 Minut de Skolimowski) son los rostros centrales de esta The Last Family (Ostatnia Rodzina), donde el cineasta sigue 28 años en la vida de Zdzisław Beksiński, considerado uno de los artistas polacos contemporáneos más destacados, y su hijo Tomasz, un elogiado periodista musical y traductor, ambos fallecidos.

No añadimos más y os dejamos ya ante esta primera pieza que a buen seguro despertará ciertas expectativas ante un prometedor debut.

[act. 05/08/16] Llega el momento de ver su trailer oficial, a continuación.

Trailer de The Last Family — Ostatnia Rodzina

Teaser trailer de The Last Family — Ostatnia Rodzina

Póster de The Last Family — Ostatnia Rodzina (click para ver entero)

Póster de The Last Family

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *