Cómo narrar la venta de un cuerpo, trailer de In a Bedroom

Es la venta de un cuerpo, pero el alma no entra en el precio. Es lo que inspira la película In a Bedroom (W Sypialni), dirigida por el debutante Tomasz Wasilewski. Del trailer se destila la pureza de una mujer firme pese a su descompuesta vida, un minimalista trato donde fundir personas más allá de historias.

In a Bedroom narra la vida de Edyta, una mujer que rondando los cuarenta con su belleza todavía fresca, no encuentra su lugar. Duerme en hoteles y cuando el dinero se acaba, utiliza internet para encontrar hombres en busca de sexo. Ellos no saben que a cambio del sexo prometido ella encuentra un hogar involuntario en estas casas de hombres que no tienen nombre. Todo cambia cuando conoce a un joven artista llamado Patryk.

Jugando con la evolución de los personajes y la fragilidad de una historia limpia, los protagonistas Katarzyna Herman (Aquello que amamos) y Tomasz Tyndyk (El pianista) parece que construyen un mundo blanco entre tanta suciedad en esta película de realización polaca. Su trailer dice todo lo demás.

Trailer de In a Bedroom

Póster de In a Bedroom

Redacción: Rubén Collazos

Un comentario en «Cómo narrar la venta de un cuerpo, trailer de In a Bedroom»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *